Africa

Posted by Author On Month - Day - Year

África es el tercer continente del mundo por extensión geográfica. Limita al norte con el Mar Mediterráneo, al oeste con el Océano Atlántico y al este con el Mar Rojo, el Océano Índico y Asia a través del canal de Suez. Aunque posee una superficie total de 30.272.922 kilómetros cuadrados (621.600 en masa insular), la cual representa el 22% del total terrestre, la población es de tan sólo 910.844.133 habitantes, menos del 16%. El continente se organiza en 53 países, siendo todos ellos miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos.

Nigeria

Posted by Author On Month - Day - Year

República Federal de Nigeria es un país en el Oeste de África. Es el más poblado del continente africano. Limita al Oeste con Benín, al Este con Chad y Camerún, el Lago Chad en el noreste, Níger en el Norte y el Golfo de Guinea en el Sur. El nombre Nigeria apareció por primera vez en forma impresa en el periódico The Times en 1897. El Imperio Kanem-Bornu cerca del lago Chad dominó el norte de Nigeria por casi 600 años, prosperando gracias al comercio norte-sur entre los bereberes del norte y los bosquimanos. En los primeros años del siglo XIX, la mayoría de las zonas en el norte pasaron bajo el control de un imperio islámico con sede en Sokoto.

Misiones

Posted by Author On Month - Day - Year

El Departamento de Misiones de las Asambleas de Dios tiene como meta principal alcanzar a las almas a través del evangelio de Jesús tanto en nuestro país como en otras partes del mundo. En su ardua labor busca concientizar a las iglesias sobre la importancia y la necesidad de apoyar el ministerio de las personas que han tomado la decisión de predicar la Palabra en diferentes partes del mundo. Los misioneros realizan su labor gracias a las ofrendas que reciben de congregaciones que deciden respaldarlos mientras ellos levantan una iglesia o mientras discipulan y preparan a quienes han abrazado la fe en Jesucristo.

Red Cristiana

Posted by Author On Month - Day - Year

R UN LUGAR PARA LLEVAR ALIENTO DE PAZ E INFORMACIONES CRISTIANAS A LA JUVENTUD EN EL TIEMPO EN QUE VIVIMOS Y LOGRAR MOSTRAR A NUESTRO DIOS COMO UNICO SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS PARA CREAR UNA RED DE JOVENES CON UN MISMO PROPOSITO EVANGELISTICO, CUMPLIR CON EL MANDATO DE DIOS, ID POR TODO EL MUNDO PREDICANDO EL EVANGELIO A TODA CRIATURA...

Nigeriano akintunde

Publicado por Orquidea Yolanda Martinez Feliz On 17:42

Esta imagen es de un hombre akintunde:

Traducido al español de el idioma yoruba o nigeria es valiente . Este hombre realizo un incendio que acabo con la vida de mas de 300 personas . hoy en dia los nigerianos mueren a diario por diferentes razones pero la que esta atacando fuertemente es la plaga de la malaria, la cual adestruido a un sin numero de familias africanas entre estos incluyendo los nigerianos y los de el chad.


0 Response to "Nigeriano akintunde"